Mets y Yankees compiten por Sabathia

Vencido el plazo de 15 días en que los equipos tenían el privilegio de negociar primero con sus agentes libres, una nueva batalla entre los rivales de la Serie del Subway está en pleno apogeo. Los Mets y los Yankees están compitiendo abiertamente por el lanzador CC Sabathia. Para los fanáticos de los Mets sería fascinante ver en un mismo equipo a Johan Santana y a Sabathia y esa quizás sería la respesta más contundente que pudiera dar Omar Minaya a los finales desilusionantes de los Mets en las últimas dos temporadas. Pero para lograr eso, Minaya, que ha demostrado ser un gran negociador, tendrá que estar dispuesto a pelear con la gruesa billetera de los mulos de El Bronx. De acuerdo a reportes de prensa, los Yankees están dispuestos a darle a Sabathia unos 180 millones por seis años. El dilema está en que los Mets han dicho que no quieren irse muy lejos de los 143 millones en que ya está la nomina anual y que aún trayendo a Sabathia el equipo de Queens necesita un cerrador de la categoría de Francisco Rodríguez o Brian Fuentes. Ahora que los agentes libres son totalmente libres, la astucia y los billetes de los gerentes de equipo tendrán la última palabra.

3 Comments

Yo soy un fanatico de los que me comi todas las uñas en esta temporada 2008 cada vez que llegabamos a la 7ma. entrada ganando comodamente y veia como, lentamente, esa ventaja de iba evaporando. Parece que en grandes ligas tambien hay poca memoria como sucede en nuestros paises. CC Sabathia era un coje palos en Cleveland y porque tiro un par de jueguitos buenos en Milwaukee ya es una super estrella. Hay que tener mucho cuidado con eso. Los Mets tienen que reforzarse, pero hay que tener cuidado con los super contratos. Los Astros quieren cambiar a Jose Valverde quien salvo 44 juegos, esa seria una buena opcion.

Sabathia esta esperando una elevada cifra y a lo mejor se lo merece, pero los mets tienen varios problemas y en lugar de pagar caro es mejor pagar menos por mas jugadores. De repente Burnett o Garland con Paul Bird resuelven un problema y B. Fuentes con Juan Rincon solventa parte del otro. Pero todavia falta ofensiva, banca y relevo.

Que se vaya con los Yankees yo prefiero a tres buenos lanzadores que a uno solo necesitamos un cerrador y a dos abridores o a un relevo largo de cuatro entradas sobre todo si Oliver Perez sigue con los Mets, es claro el pitcheo de los Mets necesita reingenieria total osea tiene que llegar mas de uno, seria una estupides gastar tanto dinero en un solo lanzador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: