Jason Bay

La llegada de Jason Bay del mercado libre, le ofrece a Los Mets el bate poderoso que necesitaban en medio de su alineación. Esto les permite competir ofensivamente contra cualquier otro equipo. En el asunto del pitcheo, yo creo que deben depender más del talento que ya tienen. Es decir, darle la oportunidad a jóvenes como Jon Niese y Fernando Nieve para comenzar la temporada. Si esto no funciona, entonces se puede buscar ayuda en el mercado libre a medio de temporada cuando seguramente haya más y mejor talento disponible. Y Ud. Que opina?

JUAN ALICEA

WelcomeBay.jpg

3 Comments

En algunas estoy de acuerdo con usted Juan, pero en otras no, si es cierto que hay fe al menos yo de que Nieve, Niese, incluso Parnell se conviertan en un estelar de calidad, no podemos arriesgar otro papelón mas como el del año pasado, cuando mejor ni recordar entonces eso de esperar al mercado de medio año no lo veo bien, debemos empezar el año con seguridad, lo vuelvo a repetir ya es urgente alguien como Piñeiro, los Mets después de Johan S. no tienen otro AS, ni Maine, Pelfrey y mucho menos Perez lo son osea necesitamos el segundo a bordo, para mi es Piñeiro, luego lo que dice usted de bateo para competir de tu a tu tampoco, nos faltan dos cañoneros mas Delgado es Met el año pasado lo fue hasta que se lesionó, si en el 2009 se le dió oportunidad a Castillo cuando en 2008 no existió con mas razón a Delgado ahora, luego lo del catcher si no confian en Santos bueno entonces Molina y punto, ahi estan los dos bateadores que necesitamos pero pensar que Bay es la salvación de la temporada jamas, nos falta mas poder tanto bateando como lanzando, me parece que este año no ha sacudido mucho esa chequera en comparación a los dos años anteriores, que eso aveces es un error cuando en exceso se piensa en grandes y se desprecia lo que hay como los actuales titubeos que veo con Delgado que todavía un poco por la lesión, pero lo de Castillo es un error que se puede pagar muy caro aprendan de los Marlins mas balance de equipo y menos superestrellas, ejemplo de esto es lo de Francisco Rodriguez que no tengo nada contra el, pues hizo lo humanamente posible y falló poco pero se gastó mucha plata en él y no pensaron en ese segundo a bordo que acompañara a Johan Santana, muchos dijeron mejor Brian Fuentes y un abridor ambos mas económicos, y con mayor opción de balancear el equipo, este ejemplo que sirva de experiencia para eso balance de equipo, vean que bonito el line up 1 Reyes, 2 Castillo, 3 Delgado, 4 Beltran, 5 Bay, 6 Whrigt, 7 Francoeur, 8 Molina, y 9 el AS de turno, ven como cambiaria la cosa MOVETE MINAYA!.

En estos momentos debemos estar claros que lo sucedido con las lesiones en 2009 definitivamente fue una de las más terribles coincidencias ocurridas en el beisbol. El talento del equipo, aún sin la adquisición de Jason Bay está para competir, pero para un equipo de la inversión de los Mets, no se pueden conformar con “solamente” competir, deben ganar! Los abridores no son un problema de 2010 son una tarea pendiente de 2009, desde entonces solo se contaba con Johan Santana, situación que no ha cambiado, el talento de Nise y de Nieves, no está en discusión lo que es necesario que se cubra es la adquisición de un segundo abridor que permita hacer el 1 – 2 con Johan, Los muchachos aún no están para ese momento, por lo que la contratación de algún lanzador debiera ser de un par de veteranos con capacidad de motivar y orientar a estos nóveles lanzadores, igualmente y en paralelo deben tratar de hacerse de un receptor de cabecera, que ayude a el desarrollo del cuerpo monticular, Iván Rodríguez hubiera sido el ideal, pero aún se tiene en la mira a Bengie Molina, este receptor es tan importante como el segundo pitcher. Por otro lado es necesario salir de altos costos como lo es el de Odalis Pérez, con el sueldo de él se paga a Pedro Martínez y a Ton Glavine y se tienen mejores resultados. En cuanto al Line up, solo cambiaría a Wright al 3edr puesto y a Delgado a el 6º.
Los Philies no son el equipo a vencer, son los Mets y la victoria la alcanzaremos desde enero, aún sin jugar un partido, ¡¡¡U R G E N T E!!! REQUERIMOS QUE LA SALUD NOS ACOMPAÑE ESTA TEMPORADA 2010, UN ABRIDOR GANADOR EXPERIMENTADO Y UN CATCHER ORIENTADOR.
Ulises Meza

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA LLEGADA DE JASON BAY SE CONVIERTE EN UN LINE UP COMPETIDOR Y A LA ALTURA DE EQUIPOS A LOS CUALES TENEMOS QUE GANARLE. EL COMIENZO DE BAY EN NUESTRO EQUIPO HA SIDO LENTO PERO MIENTRAS AVANCE LA TEMPORADA MEJORARA. ADEMAS CON LA LLEGADA DE LOS PELOTEROS QUE FALTAN POR INTEGRARSE AL EQUIPO SE CONVERTIRA UNA DE LAS ALINEACIONES MAS COMPLETAS EN LAS CUALES TENDRAN FUERZA, RAPIDEZ, JUVENTUD.

EL PITCHEO ES LA INCERTIDUMBRE DE NUESTRO EQUIPO, ES EL MOMENTO DE DARLE LA CONFIANZA A ESTOS LANZADORES JOVENES PARA DESAROLLARLOS Y FORTALECER ESA AREA QUE NO HEMOS PODIDO MEJORAR.

TAMBIEN ENTIENDO QUE EN ESTOS MOMENTOS DE LA TEMPORADA LA GERENCIA DEBE COMENZAR A EVALUAR Y CONOCER QUE NESECITAMOS AL MENOS UN INICIADOR MAS QUE AYUDE ESA ROTACION. DEBEN SER AGRESIVOS A LA HORA DE BUSCAR LANZADORES DEBEN ATREVERSE Y BUSCAR LO MEJOR. SI MEJORAMOS ESA AREA DAREMOS MUCHO DE QUE HABLAR EN ESTA TEMPORADA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: