Santana sale bien de operación

Johan Santana.JPGQuién podría imaginarse que cuando Santana lanzó y ganó ese penúltimo juego de la temporada, dándole a los Mets otra oportunidad, el lanzador se encontraba sufriendo una lesión en la rodilla izquierda.
El Director Médico de los Mets, Dr. David Altchek y el médico del equipo, Dr. Struan Coleman, del Hospital para Cirugías Especiales en Manhattan, practicaron hoy exitosamente una cirugía artrocóspica al lanzador de los Mets Johan Santana para corregir un desgarre meniscal de la rodilla izquierda.
Santana tuvo el desgarre antes de su apertura final de la temporada, pero pudo trabajar aún con la lesión.
Se espera que tendrá completa recuperación y estará listo para el Entrenamiento de Primavera.

2 Comments

Se estaba temiendo por las lesiones de los abridores, debido a que todos estaban proyectados a superar la cantidad de trabajo con respecto al año pasado.
Sorpresa que lo hayan operado tan rapido, es decir que todo estaba coordinado o la cirugia no es relevante.
De todas formas queda la duda para la proxima temporada.
Deberian efectuar un chequeo medico a Pelfrey.

Definitivamente Santana está solo, necesitamos otro similar a el si queremos ser campeones, de Pelfrey ni hablo puede hacer maletas si quiere lo mismo que Perez, para mi el segundo es Maine imaginese y necesitamos 4 abridores confiables? nos faltan 2 Niese no creo, tal ves Knight o Parnell y otro traerlo de otro lado me gusta Sabatia o estoy soñando en pensar en Lincecum? ah se me olvidaba ! en los periodicos en los clasificados, Equipo famoso busca sustitución total, en uno de sus departamentos y busca lanzadores profesionales para relevo requisitos lanzar tres entradas minimo con la capacidad de evitar que sus seguidores todos los dias sufran colapsos nerviosos o problemas cardiacos! Ay perdon que bruto soy se me olvidaba Santanita gracias, Dios te bendiga recuperate pronto eso si, o nos mataras a todos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: