Enhorabuena! Carlos, Bienvenido…

Enhorabuena! La potencia de Carlos Delgado ha regresado. El toletero de los Mets sacó la cara por su equipo este pasado domingo, y de que manera. Dos cuadrangulares de largometraje fueron su forma de decirnos “todavia yo soy Carlos Delgado”. La verdad es que cuando llegué ayer al Shea, pude observar entre otras cosa que, antes del partido número tres entre los Mets y los Bravos, Delgado se veía bien relajado, incluso firmando autógrafos a los fanáticos -Le comenté a mis compañeros de trabajo ‘me gusta como luce Carlos esta tarde’. Sinceramente hablando, me pareció que el domingo en la tarde Delgado demostró que tiene una mente capaz de manejar con altura sus problemas y reponerse de ellos. Usted qué opina? MAX PEREZ JIMENEZ

1 Comment

Es la hora de Delgado , tenemos que entender que hay diferentes presiones presente. Tales que el quiere producir para el equipo, ya que en su hombros hay una gran responsabilidad de ser empujador de carreras. Ademas en el equipo tiene que ganar por que para eso fue confecionado ese equipo.

Hablando de Carlos lo felicito por que con sus dos cuadrangulares empata una marca con su compatriota Igor Gonzalez. Felicidades para Carlos.

Companeros demos tiempo para que Carlos haga su trabajo. Veremos como poco a poco entrara en calor y asi volvera hacer el Carlos que conocemos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: