Las tres llaves de Juan

Han transcurrido tres semanas de campeonato y ya podemos empezar a analizar las posibilidades de triunfo de los diferentes equipos. En el caso de Los Mets, las tres llaves para obtener el mayor éxito son las siguientes:
Llave # 1. José Reyes, David Wright y Carlos Beltrán tienen que cargar la ofensiva a diario. Estos tres jugadores son los más talentosos, más jovenes y duraderos, un trío que puede producir carreras de diferentes maneras. Batean para buen promedio y con poder. Son tambien los mejores corredores y estafadores de bases. Su producción es consistente y en conjunto son la llave #1 al triunfo.
Perez_051307_603.JPGLlave # 2 Johan Santana, John Maine y Oliver Pérez componen el Corazón de la rotación de abridores. Se necesita que cada uno de ellos alcance treinta o más aperturas durante la temporada. Sin predecir el número de victorias que puedan obtener, ni estipulando sus condiciones de salud, simplemente comenzar trenta o más juegos cada uno de ellos (2/3 parte de la temporada) asegura a Los Mets una rotación estable. Esto resultaría en menos presión para el resto de la rotación que ahora completa Mike Pelfrey y Nelson Figueroa, mientras esperamos la llegada de Pedro Martínez y el Duque Hernandez.
Llave #3 Con el retorno de Duaner Sánchez y el desarollo del joven Joe Smith, el bullpen de Los Mets es uno de los mejores en las Grandes Ligas. Tienen experiencia, profundidad y un gran balance de zurdos y derechos que puede afrontar cualquier situación. La llave esta en que sea utilizado de manera intercambiable dictado por la situacion y la disponilidad y no basado en un papel pre-asignado que destruye la competencia interna.
ESAS SON MIS LLAVES: Jose Reyes, David Wright y Carlos Beltrán cargan la ofensiva. Johan Santana, John Maine y Oliver Perez comienzan noventa o más juegos en la temporada regular. Y, la tercera llave consiste en utilizar el bullpen de manera flexible y competitiva. JUAN ALICEA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: